viernes, 28 de marzo de 2014

Alguien está empujando mi pecho hacia abajo en pleno mar, me hundo sin tener la fuerza para luchar, si al menos me jalaran el pie podría tirar, pero presionan mi pecho y duele, con la presión cada vez duele más ¿Qué tan profundo es el mar? cada vez me alejo más de la luz de la superficie y los seres que se esconden en la oscuridad se empiezan a mostrar ante mi, me miran sonriendo, debo estar loca, los peces no sonríen, aún no sé que es lo que me está empujando tan profundo, todo se ve borroso, pero de repente veo algo, creo que lo reconozco, poco a poco se está volviendo más nítido, tanto que me empecé a aterrar, a tal impresión mi cuerpo reaccionó y me empecé a ahogar, de a poco todo volvió a ser borroso y lo último que vi fue una sonrisa que claramente se burlaba de mi.

No hay comentarios: